miércoles, 2 de noviembre de 2016

Izan y su juego de las emociones

  Izan también ha hecho su gran aportación al proyecto "El monstruo de colores". Hoy ha traido a clase un juego muy interesante y que nos ayudará a aprender y conocer un poquito mejor nuestras emociones.
  El pequeño Izan estaba muy ilusionada y deseando enseñar su trabajo, aquí lo vemos al comienzo de su exposición.


Al abrir las solapas nos encontramos una gran sorpresa, la ruleta de las emociones. Izan nos explica las diferentes emociones y las reglas del juego que ha traido de casa.


  Para jugar disponemos de unos botes que contienen las emociones, círculos pequeños de los colores que representan las emociones, un bote para cada emoción. ¡Que gran idea!
  Comenzamos...


  Al girar la ruleta estamos muy atentos y vemos la emoción que indica la flecha cuando para, ahora cogemos la emoción del bote correspondiente y hacemos los gestos... ¿Alguien sabe que le pasa a Izan?


  Pues sí, está muy enfadado... la rabia ha sido la emoción que indicaba la flecha, y nuestro compañero lo hace genial.

 
  Su compañera y amiga Valeria le sigue en el juego, y demuestra una cara de enfado también... Y ahora nos preguntamos ¿Por qué están enfadados?...

  A partir de ahora jugaremos muy a menudo con la ruleta de las emociones y los botes, es un juego que nos ofrece multitud de posibilidades y conforme vayamos avanzando en el proyecto, serán capaces de realizar actividades más complejas y de mayor dificultad...

  Muchas gracias a Izan por su entusiasmo y a su familia por colaborar en el proyecto, nos ha encantado el juego y lo vamos a aprovechar un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario