Hoy hemos recibido una visita muy especial, María ha venido a enseñarnos su dado del Monstruo de colores, un material elaborado en casa con su mamá.
La pequeña María, alumna de 4 años ha querido compartir con nosotros un juego muy chulo de nuestro gran amigo el Monstruo de colores, y por eso en la asamblea de esta mañana ha traido su dado, nos ha explicado en qué consiste el juego y hemos disfrutado un buen rato...
Nos ha enseñado todos los lados del dado y hemos hablado de las distintas emociones que siente el monstruo según el color que tenga.
María nos ha explicado todas las normas del juego, lanzar el dado y según la emoción que salga tenemos que poner caritas de miedo, alegría, calma, rabia, amor o tristeza. También tenemos que contar qué cosas nos hacen sentir de una manera u otra. Mirad que dibujos más chulos han hecho María y su mamá, les ha quedado genial el dado.
Ahora llega el momento de jugar...
María ha compartido con los compañeros su dado, en esta ocasión Izan va a lanzar el dado y todos están muy atentos a ver que pasa...
La asamblea de hoy ha sido muy divertida y entretenida gracias a María, nos ha encantado su visita y hemos disfrutado un montón con ella.
Mil gracias María por querer compartir con nosotros este material tan lúdico y motivador para los pequeños, ha sido un placer recibir tu visita en nuestra clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario