Presentación

 
    Comienza un nuevo curso, sólo tenemos 3 añitos y estamos aprendiendo de una manera lúdica, divertida y motivadora para todos/as, aprendemos de nuestras experiencias, de nuestros amigos/as, de las cosas que nos enseña la seño y, como no, de la convivencia diaria que surge en nuestro cole y el aula de infantil.         
   Hemos crecido un poquito, ya vamos al cole de los niños mayores y queremos seguir aprendiendo. En este blog os queremos enseñar todas aquellas actividades, juegos y trabajos que van surgiendo en nuestro proyecto de investigación, las emociones.
  Este proyecto surge de las necesidades de los más pequeños ya que, teniendo en cuenta las características psico-evolutivas de los niños de estas edades en Educación Infantil, nos encontramos con la dificultad de que no saben expresar ni gestionar sus propias emociones ni sentimientos. Por ello, esperamos que el Monstruo de colores nos ayude a identificar, canalizar y distinguir nuestras emociones y nos enseñe a expresar en cada momento lo que sentimos.
   Una manera diferente de trabajar y aprender en la etapa de Educación Infantil, esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario