jueves, 1 de diciembre de 2016

Laura y su juego de twister

     Cada día nos sorprenden las familias con sus aportaciones tan originales y divertidas, y esta mañana no iba a ser menos, Laura ha traido su trabajo del proyecto "El Monstruo de colores" y hemos alucinado todos cuando hemos visto lo que había dentro de su gran bolsa misteriosa, el juego de Twister versión "Monstruo de colores".


    Laura estaba encantada, hoy ha sido la protagonista del día. Nos ha explicado en qué consiste su juego de twister y las normas para jugar, nos ha hecho una pequeña demostración ya que han jugado en casa toda la familia y sabe perfectamente cómo hacerlo.
    Nos cuenta también que ha sido elaborado por su papá, mamá y ella, algo que ha significado mucho para la pequeña, se sentia muy orgullosa y satisfecha de su trabajo.
    Aquí os dejamos algunas imágenes de la exposición de Laura y cómo han jugado en clase. Sus compañeros estaban alucinados con el juego, muy atentos y ansiosos por jugar también. Lo hemos pasado genial y han disfrutado un montón.
    Primero giran la ruleta y deben colocarse en el círculo del color que indique la flecha en la tirada que han realizado...






   Y después de su excelente demostración, Laura invita a sus compañeros a jugar con ella...





   Y llegamos al final de la jugada, se ha completa el twister con todos los participantes...


     Nos ha encantado el juego, una adaptación muy original y divertida del juego de Twister para nuestro proyecto. Los pequeños han alucinado con el material de Laura y las seños también, seguiremos jugando en numerosas ocasiones.
    Muchísimas gracias a Laura y su familia por su estupenda idea y aportación a nuestra clase, ha sido un acierto, los pequeños han disfrutado muchísimo.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario