Hoy hemos aprendido a jugar al dominó, un juego tradicional de toda la vida pero en una versión muy peculiar basada en el proyecto "El monstruo de colores".
La actividad se lleva a cabo en gran grupo, nos vamos a la asamblea y la seño presenta el material, es decir, las fichas del dominó y da una pequeña explicación de las reglas del juego. Los pequeños
rápidamente se animan a jugar respetando las reglas que hemos explicado al principio.
Y lo hacen muy bien, algunos chicos asocian los colores ROJO-ROJO y otros asocian las emociones RABIA-RABIA. Pero lo importante es respetar las normas del juego y el turno, mirad como juegan...
Nuestro juego del dominó estará disponible en el rincón del proyecto y los pequeños podrán cogerlo a menudo. Lo pasarán genial jugando con su gran amigo "El monstruo de colores"
Mostrando entradas con la etiqueta Dominó. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dominó. Mostrar todas las entradas
lunes, 7 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


