Mostrando entradas con la etiqueta Dominó. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dominó. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de noviembre de 2016

El dominó del "Monstruo de colores"

   Hoy hemos aprendido a jugar al dominó, un juego tradicional de toda la vida pero en una versión muy peculiar basada en el proyecto "El monstruo de colores".
   La actividad se lleva a cabo en gran grupo, nos vamos a la asamblea y la seño presenta el material, es decir, las fichas del dominó y da una pequeña explicación de las reglas del juego. Los pequeños
rápidamente se animan a jugar respetando las reglas que hemos explicado al principio.


    Y lo hacen muy bien, algunos chicos asocian los colores ROJO-ROJO  y otros asocian las emociones RABIA-RABIA. Pero lo importante es respetar las normas del juego y el turno, mirad como juegan...



   Nuestro juego del dominó estará disponible en el rincón del proyecto y los pequeños podrán cogerlo a menudo. Lo pasarán genial jugando con su gran amigo "El monstruo de colores"