Hoy recibimos la visita del Monstruo Verde, lo recibimos con mucho entusiasmo e ilusión en la asamblea de nuestra clase. Nos cuenta que se siente muy bien, está en calma y muy tranquilo. Después del miedo que pasó la semana anterior con Halloween ha aprendido a controlar sus miedos y se siente mucho mejor.
Esta semana, gracias a nuestro amigo el Monstruo de Colores aprenderemos a sentirnos en calma, a relajarnos y reflexionar sobre las cosas que nos hacen sentir así.
Mostrando entradas con la etiqueta Calma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Calma. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de noviembre de 2019
martes, 22 de noviembre de 2016
Canción de la Calma
La seño nos va a enseñar una canción muy bonita sobre la calma, y seguro que nos ayudará a estar muy tranquilos y aprender a calmarnos a partir de ahora.
La calma
Esta semana vamos a trabajar la emoción de la Calma, nuestro amigo el monstruo de colores nos ha enviado una carta y nos cuenta que se siente muy tranquilo. Así que vamos a aprovechar esta emoción para hablar sobre la tranquilidad y qué cosas podemos hacer para estar en calma.
Primero lo hablaremos en la asamblea y hacemos un pequeño mural con las aportaciones de los niños y niñas.
Después vemos un video que nos ayudará a saber un poquito más sobre cómo nos podemos sentir tranquilos, y podeis ver cómo algunas de las aportaciones que nos ofrece este video coincide con los comentarios y conclusiones a las que hemos llegado hoy en clase.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

