La seño Inma nos ha sorprendido hoy con un juego muy especial. Es la seño de apoyo en infantil, nos visita en multitud de ocasiones cada día y comparte con nosotros muchas experiencias que vivimos en clase, sabe que estamos trabajando las emociones y el proyecto "El monstruo de colores". Por ello ha querido constribuir y ha traido un material muy interesante, llamativo y motivador que nos va a enseñar mucho más sobre la temática.
Es un juego que trabaja las emociones, que dispone de gran variedad de bocas, ojos, pelucas,... que si las colocan en una carita veremos el reflejo de un niño o niña enfadado, triste, aburrido, feliz o con miedo.
Bueno, creo que es mejor ver las imágenes de cómo ha transcurrido la actividad en clase, unos momentos de risas, juegos y entretenimiento que hemos disfrutado un montón. Fijaos en las fotos, tanto la seño Inma como los más pequeños se han involucrado tanto en el juego que han conseguido sacar muchas sonrisas...
Los peques estaban ansiosos por jugar también, así que la seño Inma ha pedido ayuda, Izan ha querido formar la carita de enfadada, con los ojos y la boca que reflejan el sentimiento del enfado y la rabia, mirad sus caras también, ¿Qué les pasa? ¿Estarán enfadados?
Donata mira atentamente las piezas del juego y no sabe cuál elegir...
Desde aquí agradecemos a la seño Inma que haya compartido con nosotros este material didáctico sobre las emociones, nos ha encantado, el desarrollo de la actividad ha sido un gran éxito. Muchísimas gracias seño Inma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario