lunes, 12 de diciembre de 2016

Evan y su juego de los palillos de las emociones

   Comienza la semana y Evan nos sorprende con un nuevo juego del monstruo de colores y las emociones. En una bolsa misteriosa Evan nos muestra las normas del juego escritas junto con una serie de palillos de colores que describen las diferentes emociones y conductas relacionadas con ellas.


  El juego consiste en coger un palillo de la bolsa negra, ver el color del mismo y el mensaje que hay en él, como los peques no saben leer todavía, será la seño quién lea los distintos mensajes de los palillos y los niños tendrán que hacer lo que dice en ellos. Si alguién no es capaz, sus compañeros les podrán ayudar...


 El primer palillo en salir ha sido el negro, y nos dice que se tape los ojos, mirad a Evan que bien lo hace...
 
 Izan saca un palillo rojo y la consigna dice que grite muy fuerte.

   Aron mira muy atento el color de su palillo, también es de color negro y le dice que corra muy rápido...


    ¿Qué palillo sacará Amir?


   Y Denis...


    Todos están muy atentos y ansiosos por jugar también, esperando su turno con ilusión participan en el juego de una manera lúdica y muy divertida, están encantados y muy motivados, lo hacen genial y se ayudan unos a otros, que bien lo hemos pasado.

    Muchas gracias a Evan y su familia por participar en el proyecto aportando este material tan adaptado a su edad e intereses de los más pequeños, seguiremos jugando en más ocasiones, seguro que nos ayuda a comprender y canalizar mejor nuestras emociones y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario